Connect with us



FUTBOL

Captan a jugadores del América con exuberantes mujeres

Published

on



¡Se metieron hasta el área chica! Roger Martínez, Nico Benedetti y otros jugadores, armaron tremenda fiesta ¡aún cuando lo tienen prohibido!

 
-Nos llegaron a la Redacción unas imágenes de una fiesta americanista…
“¡Sí, ya sé a cuál te refieres! Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf”. 
 
-¿Dónde fue esta fiesta? 
“Al sur de la CDMX, en una zona muy exclusiva del Pedregal; ahí, entre todos rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”. 
 
 
 
-Es lo que se ve… 
“Sí, pero quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”. 
 
-¿Las chavas eran escorts o amigas? 
“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”. 
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos
Armaron la fiesta pese a que lo tienen prohibido.
 
-¿Y Roger? 
“Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”. 
 
-¿No les importó hacer esto frente a los demás ‘invitados’?
“La verdad es que estaban tan ebrios que no. Pero te voy a contar algo, Roger y Nico no eran los únicos jugadores que fueron a esa ‘fiesta’”.
 
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos
Leo se delató por los tatuajes.

-¿Quiénes más fueron?
“También fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas, quienes estaban como espectadores mientras a Roger y a Nico les hacían su baile”. 
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos
Richard quiso ocultarse pero no lo logró.
 
-¿Y ellos no tienen pareja? 
“Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña. Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granadam y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”. 
 
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos
Ellas son las parejas de los futbolistas.
 
-¿La directiva del América está enterada de la fiesta?
“Para nada, los jugadores la hacen por su cuenta. Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’”.
 
-Una semana después quedaron eliminados… 
“Sí, pero esta fiesta, como dices, fue una semana antes y no puedo asegurar que afectó su rendimiento. Nico no jugó y Roger metió dos goles en el partido de vuelta, pero, la verdad, sí se pasaron de la raya estando alcoholizados y sin importarles la sana distancia o su situación sentimental”, concluyó. 
 
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos
¿Quiénes son los jugadores del América envueltos en escándalo con mujeres?
 
Previo a la fiesta que organizaron, los futbolistas asistieron a un asado en el club para cerrar filas con sus compañeros y ‘concentrarse’ para lo que venía. En una foto tomada ese día, se les puede apreciar con el mismo atuendo que llevaban en la fiesta.
 
jugadores américa baile mujeres fiesta fotos asado
Especial | Estuvieron junto a otros compañeros en el club antes de la fiesta que organizaron.
 
Con informacion de TV NOTAS



FUTBOL

¿Cuándo juega México vs. Japón por el bronce del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos?

Published

on



Ser oro en Tokio 2020 era la gran aspiración de un plantel que le dio muchas alegrías a su país, pero esa chance se esfumó para México y el seleccionado Sub 23 aún sueña con volver de Tokio con una medalla. 

Para conseguir el bronce, El Tri deberá vencer al local Japón, que viene de perder la semifinal ante el poderoso España y no le hará fácil el duelo. Enterate cuándo será el partido y por dónde se podrá VER EN VIVO.

El Tri goleó 6-3 a Corea de Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y todo el pueblo mexicano se ilusionó con luchar por la dorada. Pero apareció Brasil, en los penales los de Jaime Lozano no estuvieron finos y la chance de estar en la gran final se evaporó. Aunque claro, no todo está perdido: aún pueden subirse al podio.

Con Memo Ochoa como gran referente del equipo, México buscará imponerse ante Japón, el dueño de casa que cayó por la mínima en las semis ante España¿Podrán los de Lozano llevarse la de bronce? 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan México vs. Japón por el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

México y Japón se medirán por la medalla de bronce del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El duelo tendrá lugar este viernes 6 de agosto.

México: 6:00 horas CDMX

Argentina: 8:00 horas

Estados Unidos: 7:00 ET / 4:00 PT

Colombia: 6:00 horas

Ecuador: 6:00 horas

Uruguay: 8:00 horas

Japón (hora local): 20:00 horas

¿Cómo ver el partido entre México y Japón por la medalla de bronce EN VIVO?

El partido entre México y Japón será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para el territorio mexicano a través de Canal 5, Blim, TV Azteca Deportes, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.



Continue Reading

FUTBOL

Jonathan de regreso al arco Xoloitzcuintle

Published

on

Jonathan Orozco está de regreso con su equipo/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- Jonathan Orozco se ha reintegrado a Xolos.

Después de participar en el sub campeonato de Copa Oro para México, el portero y capitán del conjunto fronterizo estará a disposición del técnico Robert Dante Siboldi el viernes contra Toluca en Tijuana.

Los Xolos han perdido los dos primeros juegos del torneo Grita México, primero como local 2-1 con Tigres y luego por el mismo marcador en León.

En ambos partidos, el titular fue Benny Díaz.



Continue Reading

FUTBOL

Carácter para los malos tiempos: Pavez, contención de Xolos

Published

on

Esteban Pavez opinó sobre el juego contra Toluca/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- El medio de contención chileno de los Xoloitzcuintles Esteban Pavez sostuvo una videoconferencia de prensa previo al enfrentamiento de este Viernes en contra del Toluca.

“Estamos de local, tenemos que ir a ganar, desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el partido. Vamos a tener que estar bien concentrados en la parte defensiva y arriba tenemos que meterla”, mencionó Esteban sobre con qué mentalidad tienen que afrontar a los Diablos Rojos en el Mictlán el próximo Viernes 6 de Agosto.

“Lo que más tengo es carácter, trato de dejarlo todo en los entrenamientos, mi idea es transmitir eso a mis compañeros”, señaló Pavez acerca del sacrificio diario que trata de reflejar al plantel fronterizo.

“Me toca ser capitán, lo tomo con mucho orgullo y mucha responsabilidad y lo que más quiero es transmitirle a mis compañeros que tenemos que ser unidos, dejar todo en la cancha y estar comprometidos”, expresó el camiseta número 8 de la Jauría quien portó el gafete de capitán en los dos últimos partidos.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

Las más leidas