Boliche

Carlos Galindo va por Ensenada al estatal en su camino con meta mundialista

Carlos Galindo ganó la eliminatoria municipal y aspira a repetir en el estatal/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Carlos Galindo, en año y medio de practicar el boliche, ya cuenta con un juego perfecto, además de haber ganado el selectivo municipal para buscar la representación de Baja California en el próximo campeonato nacional.

En Mexicali, el domingo 29 de septiembre, competirá de manera individual por el puesto disponible rumbo al nacional de Puebla, mientras que por equipo tratará de llegar junto a los bolichistas que le siguieron de cerca en la fase municipal.

“Quedé campeón por una diferencia escasa de 12 pinos que se decidió en el cierre del juego, seguido por Enrique Barrera y Víctor Núñez”, indicó.

Durante una de sus prácticas en Bahía Bowling Bar, el médico pediatra sostuvo que mantiene “un buen promedio, entre 204, 210”, para destacar primero en el estatal.

“Formamos un equipo y vamos a Puebla por el campeón de campeones para ir al mundial”, precisó sobre la unión de esfuerzos con quienes fueron sus rivales durante el selectivo municipal.

Luego de obtener un juego perfecto, Carlos Galindo consideró que esa situación “abrió un panorama para saber que sí se puede” en camino a un ciclo que continuará en el estatal, paso previo al nacional clasificatorio al mundial.

“Me aventé otro juego perfecto practicando hace unos días, así que vamos bien. En año y medio he sido constante, aprendiendo todos los días y practicando. Es un deporte metódico, preciso, estratégico”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top