Tenis

Cena, Vino, Tenis… y Hugo Sánchez en el Ivan Andrei Masters 2019

El ex goleador de Real Madrid será el personaje reconocido por Fundación VidAndrei/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El viernes 27 de septiembre, dentro de las actividades de la cuarta edición del torneo de tenis Ivan Andrei Masters, se realizará el evento “Cena, Vino y Tenis”, donde hará presencia el invitado especial, Hugo Sánchez.

El ex goleador de Real Madrid será reconocido con el galardón “El Sembrador” entregado a personajes cuyas trayectorias sean motivo de inspiración.
Además, dicha actividad con sede en Lomita Vinícola Mexicana, ubicada en la zona conocida como Ruta del Vino.

Mónika Pérez Castro, madre del tenista homenajeado de manera póstuma con la realización del torneo de tenis, Ivan Andrei Rudametkin, calificó “lo de Hugo” como “un milagro”.

“Son cosas que pasan sin saber por qué. El año pasado que entregamos El Sembrador a Luis Alfredo Álvarez (cronista de tenis y analista de beisbol) vino con él Rodolfo Martínez de ESPN y le pedimos que nos ayudara a traer a una personalidad.

“Queríamos a alguien que siembre inspiración. Me mencionó primero a Hugo Sánchez y luego a dos personas más que no revelaré porque están considerados para el futuro. Entonces recordé una foto de Ivan Andrei con (él), le enviamos una carta y se solidarizó con esta causa”, explicó.

La fundadora del certamen al que asistirán ocho tenistas, entre ellos dos de los ganadores previos, Manuel Sánchez y Luis Patiño, estimó que la presencia del ex mundialista en Argentina 1978 y México 1986 será un estímulo para quienes asistan al evento.

“Que los niños mexicanos sepan que sí se puede estar en el top mundial como él lo hizo”, agregó al lado de su esposo y director del torneo, Alejandro Rudametkin.

Además, la cena también servirá para recabar fondos que se destinarán a Fundación Castro-Limón, luego del éxito registrado con lo hecho en 2018 en apoyo a la Fundación Juntos Unidos en Victoria, organización establecida en Venezuela.

“Entonces hicimos una mancuerna con Luis Alfredo Álvarez, se consiguieron artículos increíbles, igual que este año”, apuntó en referencia a la subasta en la que hubo material donado por Rafael Nadal y Juan Martín del Potro.

“La cantidad fue superior a lo que soñamos y Fundación Juntos Unidos en Victoria lo cristalizó y todavía les queda (recurso). Ahora pensamos hacerlo en nuestro estado y nos unimos a Fundación Castro-Limón, con quienes nos entendimos de inmediato. Estoy segura que saldrá para todos”, confió.

En ese sentido, resaltó que su objetivo es colaborar y “evitar que una madre pase por lo que yo pasé”.

“Yo no tuve la oportunidad de salvar a mi hijo, pero los niños con cáncer, en su mayoría con leucemia, pueden tener cura. Hay niños a los que les falta la cantidad mínima para salvar su vida.

Lomita Vinícola Mexicana está en el Valle de Guadalupe, Ejido El Porvenir, y será sede Cena, Vino y Tenis el viernes 27 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

“Haremos un recorrido gastronómico por Baja California y Hugo tendrá la oportunidad de conocernos como estado y nosotros nos acercaremos para contagiarnos de esa gran persona y ser humano que es”, reconoció.

Los interesados en asistir a ese evento en particular pueden acudir a APM Producciones y por mil 950 pesos incluye comida, bebida y un juego de tenis, además de la convivencia con Hugo Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top