OFF ROAD

Cerrarán calles y avenidas por Baja 1000





Ensenada Baja California.- A partir de las 14:00 horas del lunes 18 de noviembre, iniciará el cierre parcial de vialidades, como parte del operativo de tránsito y vigilancia con motivo de la edición 52 de la carrera fuera de camino Baja 1000.
El comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, informó que dentro de estas acciones se desplegarán a 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que a su vez trabajarán de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno y fuerzas armadas.
Detalló que durante la tarde del lunes se cerrará de manera parcial el bulevar Costero, sobre los carriles de sur a norte, entre las avenidas De las Rocas y Castillo, por lo que se habilitarán en doble sentido los carriles de norte a sur.
“En las primeras horas del miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, con motivo de la revisión mecánica, será cerrada la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera”, puntualizó.

Cierre total
Valle Gómez indicó que a las 23:30 horas del mismo jueves será cerrada la calle Primera, entre Floresta y Castillo; los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce; avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz; la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento Ensenada; y del Libramiento Ensenada a la altura de Los Encinos.
Se prevé que a las 03:00 horas del viernes 22 de noviembre se dé el banderazo de salida a las motocicletas, y a las 10:30 horas a los vehículos.
A las 01:00 horas del domingo 24 está programada la reapertura de los vados antes referidos, así como la avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz, y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.
En el transcurso de la mañana del lunes 25 se reabrirá el bulevar Costero, entre Club Rotario y Castillo, así como el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.
El funcionario exhortó a la población a utilizar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos, para evitar aglomeraciones; coadyuvar con las autoridades involucradas; respetar las recomendaciones y medidas preventivas que permitirán que la carrera número 52 de la Baja 1000 transcurra con saldo blanco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top