BASQUETBOL

“Quiero traer el campeonato a Ensenada”: Jeff Early, estelar de Lobos

Jeff Early, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early quiere coronar con el campeonato su temporada de presentación en Cibapac con Ensenada Lobos.

El jugador más productivo de la franquicia debutante dijo antes de iniciar el primer juego de la semifinal de la Conferencia Oeste ante Loreto Hardcore, de visita: “Aquí estoy para ganar un campeonato y traerlo a la ciudad de Ensenada”.

Precisamente contra ese mismo equipo, Ensenada Lobos logró el pase a la semifinal después de perder el primer de aquella de serie de playoffs en Loreto, para luego ganar los dos restantes en La Lobera, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Me gustó todo, salimos a batallar jugando buena defensiva y buena ofensiva, dejando que el juego llegara a nosotros con la energía de la afición que nos hace subir el nivel”, apuntó en referencia al choque con Hardcore, oponente hoy clasificado como mejor perdedor.

Como favorito a llegar a la final de conferencia, Jeff Early consideró que Ensenada Lobos está al nivel requerido para esta etapa culminante.

“Estamos preparados, lo malo y lo bueno pasó y sabemos lo que tenemos que hacer ahora que cada ronda se pone más difícil. Creo que estamos preparados y aprendimos mucho de esta serie”, valoró.

Y describió a Cibapac, en su primera experiencia, como “una liga de desarrollo con jugadores locales que tienen talento y no reciben oportunidad en otras ligas, no es larga, es corta y me gusta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top