Cetys Universidad

CETYS continúa con convocatoria a deportistas aspirantes a beca

Este sábado correspondió el turno a los jugadores de futbol americano/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Con la evaluación a talentos en futbol americano, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada culminó la primera de las etapas de tryouts para abastecer a sus representativos con deportistas aspirantes a beca.

Alejandro Ortiz Soto informó que son cerca del centenar de estudiantes de secundaria que han sido observados tanto en futbol americano como en voleibol, baloncesto (ambas ramas), flag futbol, atletismo, futbol y beisbol.

“Esto no acaba aquí, continuaremos con los tryouts para los Zorros de CETYS Preparatoria y los haremos cada mes. Promoción y deportes buscamos al talento académico y deportivo”, refirió el coordinador deportivo de CETYS.

“Lo que sigue es continuar los tryouts en aspectos físicos y técnicos, fundamentos, con el requisito de obtener 49 puntos en el examen de admisión para después hacerles el ofrecimiento de beca deportiva”, explicó.

E invitó a los interesados a acudir a la coordinación de deportes de CETYS, cuya oficina está ubicada en el Gimnasio Auditorio Quimical. “Las puertas están abiertas, acérquense a pedir informes”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top