BASQUETBOL

“Chupa” Ramírez cumplirá lo prometido y finalizará la temporada con Ensenada Lobos

"Chupa" Ramírez, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A pesar de las propuestas de equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Luis “Chupa” Ramírez ha confirmado su participación con Ensenada Lobos hasta que culmine la temporada 2019 de Cibapac.

 “Tengo tres ofertas para irme a Liga Nacional pero decidí quedarme cerca de mi familia porque llevaba año y medio jugando profesionalmente fuera”, dijo frente a los rumores surgidos por la partida del coach argentino Marcelo Rafael Elusich a Laguneros de la LNBP.

“Estoy pasándola genial y estoy jugando por la afición, por mis compañeros y por toda Ensenada. Estoy consciente de que terminaré aquí, di mi palabra desde el principio y tengo que cumplirla”, afirmó el también estelar de Zonkeys de Tijuana en Cibacopa.

En cuanto a la renuncia de Elusich, técnico que lo involucró en el proyecto de Ensenada Lobos, dijo: “Son decisiones personales y las respeto”.

“Chupa” Ramírez se ausentó de Ensenada Lobos por unos días pero se debió a un permiso solicitado desde que confirmó su vínculo.

“Estuve fuera cinco juegos, una semana que tenía planeada para vacacionar con mi familia”, explicó luego de incorporarse desde el pasado fin de semana durante las visitas a La Paz y Los Cabos, así como en la más reciente victoria registrada el jueves en Ensenada sobre Guaycuras.

“Estuve en la gira que fue muy pesada. Perdimos el primer juego y ganamos el segundo. Estamos regresando a tomar el ritmo haciendo lo que dejamos de hacer. Tenemos que ambientarnos con el nuevo coach y por fortuna pudimos ganar por 20 puntos”, agregó.

Ensenada Lobos jugará este viernes a las 20:00 horas contra Liebres de Guasave, uno de los punteros de la Conferencia Este, en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García. “Estamos preparados para todo tipo de encuentros”, aseguró frente al compromiso contra uno de los planteles aspirantes al título de Cibapac.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top