Xolos de Tijuana

Xolos cumplió con un 2-0 sobre el sotanero Veracruz

Leonel Miranda abrió el marcador de penal/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana se quedó con la victoria y los tres puntos al vencer por marcador de 2-0 a Club Tiburones Rojos de Veracruz, en el duelo correspondiente a la jornada 15 del balón pie nacional disputado este viernes en el Estadio Caliente.

La primera anotación del encuentro cayó hasta iniciado el segundo tiempo; tras recibir el balón de espaldas a la portería, el ariete sudamericano Ariel Nahuelpán fue derrumbado y se señaló la pena máxima.

El responsable de cobrar la falta desde los once pasos fue Leonel Miranda y mandó el balón al fondo de las redes al 56′.

Ariel Nahuelpán puso cifras definitivas, tras un pase filtrado del mediocampista Vladimir Loroña, el argentino tiró el balón sobre el guardameta visitante al 76′ para darle el sello definitivo al encuentro.


Con este resultado, el equipo de Tijuana llegó a 21 puntos en la tabla general del certamen, en la lucha directa por los puestos de Liguilla.

Ahora el cuadro fronterizo visitará a Chivas del CD Guadalajara en la jornada 16 del Apertura 2019 en la Perla Tapatía a disputarse el 30 de
Octubre.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top