BASQUETBOL

“Chupa” Ramírez le agarra el modo al balón y produce para Ensenada Lobos

Luis "Chupa" Ramírez, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Luis “Chupa” Ramírez tuvo la noche del domingo su actuación más productiva en términos de puntos desde que llegó a reforzar a Ensenada Lobos.

El basquetbolista tijuanense registró 36 puntos al encestar nueve de once triples que intentó durante el triunfo de 125-102 sobre Dragones de Comondú.

“Estamos agarrando ritmo con los balones porque en cada estadio son diferentes. Creo que vamos poco a poco y se nos ha ido dando el ritmo en los tiros. Si no tiramos, no vamos a tener confianza, pero estamos bien y se han dado las cosas”, indicó.

Sobre lo abultado del score ante uno de los equipos que marchan en la parte baja de las posiciones, destacó que aunque “se fue complicando, en el cuarto cuarto supimos finiquitarlo”.

Como uno de los elementos de experiencia, “Chupa” Ramírez aseguró que Ensenada Lobos tiene la mejor plantilla de talento local con elementos como José Leonardo Villavicencio y William Soto.

“Leo es un Sub21 con mucha experiencia y derrocha talento ese niño. Los Sub17 como William (Soto) están chiquitos pero van poco a poco. Creo que tenemos la cantera más importante de Cibapac”, apuntó.

Ensenada Lobos saldrá de gira el fin de semana, de viernes a domingo, contra los tres equipos a los que derrotó en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para dejar números de 6-1 como militante de la Conferencia Oeste.

“Jugaremos contra Dragones, Loreto y Mulegé, así que vamos a darle ahora allá”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top