CICLISMO

Ciclistas invitados a celebrar segunda fecha de 40 aniversario del Paseo Rosarito Ensenada

Ana María Castro, acompañada de autoridades policiales, informó los detalles del paseo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El sábado 28 de septiembre será la segunda edición que conmemora el 40 aniversario del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

La sede de salida y la meta estarán donde se han instalado tradicionalmente: El Hotel Rosarito Beach a las 10:00 horas con arribo a Ceart en el bulevar costero de Ensenada.

En rueda de prensa, Ana María Castro informó que el evento nacido en 1979 contará con mayoría de ciclistas de la región, además de chinos, colombianos, españoles y norteamericanos, así como visitantes de estado de México como Chihuahua, Puebla, Michoacán, Yucatán, Sinaloa, Sonora y Jalisco.

Serán alrededor de 6 mil ciclistas los que serán esperados en Ceart con música, venta de comida y masajes para quienes lo necesiten a lo largo de 80 kilómetros (50 millas).

Aun cuando es paseo, hay registro de los primeros ciclista que crucen la meta, en un aproximado a las dos horas de trayecto, en espera de superar el mejor tiempo establecido el 21 de abril de 2007 por Peter Andersen de San Diego, California.

El boleto para los participantes tendrá un costo de 650 pesos antes del paseo, mientras que el mismo día de actividades costará 700, e incluye timing chip, seguro de accidentes, botella de bebida hidratante, transporte para rezagados, hidratación, asistencia médica y mecánica.

Tanto la página del paseo como el espacio de Facebook de la fecha ciclista están a disposición de los interesados en cuanto a informes de registro.

En la presentación del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada también estuvieron Enrique Morales Sánchez, Inspector de la Policía Federal, y José Luis Gutiérrez Bojórquez, Comandante de la Policía Municipal.

Ambos adelantaron que en esta ocasión el tránsito será más lento si se sale de Ensenada rumbo al norte con la circulación de un solo carril, mientras que quienes arriben a la ciudad no tendrán problema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top