Beisbol Industrial Comercial

Con “experiencia y valor”, César Siqueiros saca el primer triunfo de la IC en la final

César Siqueiros ganó el primer juego de la serie de campeonato/AGP Deportes




Ensenada, Baja California.- César Siqueiros realizó un relevo tan eficiente que terminó por dominar a la poderosa ofensiva de la Liga Amateur de Mexicali durante el triunfo de la Liga Industrial Comercial 4-3.

Era el primer juego de la serie de campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y el relevista de la campeona IC salió ileso con tres innings de labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce.

“Agradezco al manager, don Alberto (Mancilla) que me dio la confianza. Me sorprendió que me mandara primero porque había estado relevando después de Luis Ángel (Ceceña) y Josué (González), pero, como él dice, los juegos se ganan con experiencia y valor”, dijo.

El integrante de la selección que se encuentra arriba un juego por cero en la final, ya que el segundo juego quedó empatado después de nueve entradas y se terminará el domingo en Mexicali, sacó a flote el compromiso inicial de la serie tras ingresar en una situación comprometida.

“Tenía hombre en primer y segunda sin out y entré a tirar strikes con (rectas) cortadas y cambios, que es lo que tiro”, explicó en referencia a su entrada por el abridor Ricardo Buhrend.

César Siqueiros consideró que imponerse en ese primer juego al estelar del pitcheo de Mexicali Amateur, Aldo Silva, significa un estímulo en términos anímicos.

“La clave era ganarle a su mejor pitcher para ir con otra mentalidad y que ellos sientan que la Liga IC está muy fuerte”, agregó.

El segundo juego, así como el tercero y el cuarto, se disputarán el domingo en el campo del Ferrocarril de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top