DEPORTE ESTUDIANTIL

Concluye Semana Académica de Derecho en campus Ensenada

           

Ensenada, B.C.- Actividades culturales, conferencias magistrales y talleres prácticos fueron parte del programa de la Semana Académica de la Facultad de Derecho, realizada por Universidad Xochicalco campus Ensenada, del 11 al 13 de julio.

Como parte del itinerario, se contó con participación de distinguido personal invitado, entre los que destacan el licenciado Óscar Rivas, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), quien presentó el tema ‘Casos de emprendimiento exitosos’.

A su vez, se tuvo la presencia de la licenciada Roxana Rodríguez Rojas-Valenzuela, quien compartió sus experiencias en la ponencia ‘Marketing para abogados’.

Para el foro de discusión ‘Muerte digna y matrimonio igualitario’ se integró una mesa de panelistas expertos para abordar dicha temática desde diferentes perspectivas por lo que se invitó al maestro Rafael Vergara Hernández, al secretario de Acuerdos del Juzgado Primero Civil, Jesús Carrizales Nájera, al tanatólogo Eduardo Moreno Medina, a la maestra en Terapia Familiar y de Pareja, Karla García Guerra, y al psicólogo Josué Silva Bastias.

Otras actividades realizadas durante la Semana Académica de Derecho fue la visita de los alumnos de la Licenciatura en Derecho al Museo Histórico Regional de Ensenada, el t

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top