Deportes

Conocido del “Turco” por Egidio

Tijuana, Baja California.- Un conocido del técnico Antonio Mohamed, Cristian Alberto Pellerano, será el mediocampista que supla la partida de Egidio Arévalo al futbol italiano.

El Club Xoloitzcuintles de Tijuana informó la contratación del futbolista que llega de Independiente de Avellaneda, club de su país en el que coincidió con el “Turco” durante la consecución de la Copa Sudamericana 2010.

El futbolista “se caracteriza por ser un elemento de mucha garra y entrega dentro del terreno de juego, con la recuperación y distribución de juego, así como un buen juego aéreo, remate de media y larga distancia como sus principales argumentos en la cancha”.

Este martes, Pellerano entrenó por primera vez en el Estadio Caliente y además de hacer trabajo físico, participó en la sesión de espacios reducidos.

Antes de jugar para Independiente, el volante argentino militó en los equipos de su país: Nueva Chicago, Racing, Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe.

En la segunda división de Argentina debutó con Atlanta y siguió por Defensores de Belgrano, antes de incursionar en la máxima categoría.

Ficha

Nombre completo: Cristian Alberto Pellerano
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1982
Lugar de Nacimiento: Bueno Aires, Argentina
Estatura: 1.82 metros
Posición: Mediocampista
Perfil: Derecho

To Top