Deportes

Los dominicanos para el dos y el tres





Ensenada, Baja California.- Después de Alejandro Barraza, que abrirá este martes, Marlon Arias y Alexis Candelario serán los encargados de lanzar los encuentros dos y tres de la final en la Liga Norte de México.

Recién llegado de Saraperos de Saltillo, Marlon Arias se colocó como segundo en la rotación de lanzadores de Marineros, sólo por detrás de su paisano Alexis Candelario.

Después de participar en la blanqueada de 7-0 sobre Algodoneros en el último juego de la semifinal en la que el equipo ensenadense estuvo a punto de quedar eliminado, el pitcher zurdo dijo estar listo para enfrentar a Puerto Peñasco el miércoles en Ensenada.

“Todos estamos juntos y nos apoyamos y ahora mismo empezaremos una serie nueva, la final, con todo el ánimo después de lo que pasó contra San Luis”, comentó.

El resultado de la semifinal, dijo, “fue increíble, pero sobre todo inesperado por estar nueve carreras abajo en el sexto juego cuando pudimos quedar eliminados, pero lo que hicimos fue jugar con el corazón”.

Alexis Candelario lanzará el viernes en Puerto Peñasco

El triunfo en el último partido de la semifinal fue ganado por el abridor Alexis Candelario, cuya primera aparición en la final ante Tiburones será el viernes.

“Me sentí un poco cansado (en el último juego de la semifinal), porque he lanzado con sólo tres días de descanso, pero los muchachos se fajaron para salir adelante con mucho corazón”, comentó.

El lanzador caribeño confirmó que “para el tercer juego estaré listo porque quiero darle otro título a Ensenada”.

“El crédito de todo lo que ha pasado hasta ahora es para mis compañeros que han hecho el trabajo y yo nada más hago mi parte”, dijo.

To Top