Deportes

Crece la casa de los Xolos





Tijuana, Baja California.- Sumado al recién estrenado graderío con capacidad para cinco mil aficionados, la construcción del Estadio Caliente continúa con un nuevo módulo de palcos que estará finalizado en un plazo de seis meses.

Actualmente el Estadio Caliente tiene capacidad para recibir 22 mil 333 aficionados

La zona de gradas abiertas para la disputa del Torneo Apertura 2012, misma que se ubica sobre una de las cabeceras, aumentó el cupo total del inmueble a 22 mil 333 aficionados.

El proyecto final del Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana, está contemplado con capacidad para 33 mil 33 aficionados.

Una de las cabeceras tiene cupo para cinco mil aficionados

Los nuevos palcos se estrenarían en medio año, tentativamente para ser utilizados durante la presentación del equipo local en Copa Libertadores de América.

La construcción de los mismos inició hace unos días y se encuentra a espaldas de palco de prensa y transmisiones, con las respectivas medidas de seguridad para los asistentes.

La zona de palcos ya es ampliada

El Estadio Caliente, ubicado dentro de las instalaciones del Hipódromo del mismo nombre, fue inaugurado cuando Xoloitzcuintles militaba en la Liga de Ascenso, en 2007.

Antes, el equipo jugó en la cancha de la unidad deportiva Crea durante sus primeros partidos en la división.

Desde la llegada de Xoloitzcuintles a la primera división, en julio de 2011, el Estadio Caliente ha presentado llenos durante todas sus jornadas.

To Top