CUERVOS F.C.

Cuervos: Vuelo hacia la primera victoria el domingo ante Santos





Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP regresará a casa este domingo al mediodía para recibir a Santos Laguna por la fecha tres del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier.

El conjunto ensenadense pisará la cancha del Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva con un par de puntos registrados con dos empates a un gol frente a Atlas de local y Monterrey de visitante.

Juan Serna-Durán, presidente de Cuervos

“Me ha gustado la actitud del equipo. Falta más trabajo juntos porque sólo hubo 10 días de preparación y es cuestión de adaptarse para todos los jugadores que han llegado”, indicó Juan Serna-Durán.

El presidente de Cuervos consideró que para los refuerzos ha habido un proceso de acoplamiento “hasta al pasto (sintético) de la cancha (de Ensenada) porque ellos vienen de jugar en pasto natural”.

“Lo bueno es que se han sumado los dos juegos, la columna vertebral del equipo está sólida y no estoy preocupado porque hay un grupo competitivo que ha salido adelante en dos partidos duros”, indicó.

El domingo contra Santos, “la idea, como siempre, es ganar”.

La escuadra lagunera se presentará sin puntos, tras descansar la primera semana por la posposición de su encuentro ante Titanes de Saltillo, mientras que en la fecha dos cayó 1-0 como local ante el actual líder, Universidad Autónoma de Chihuahua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top