Voleibol

Curso de Capacitación para entrenadores de voleibol

INDE





Tijuana,Baja California – El Centro de Alto Rendimiento figura como sede del Curso de Capacitación para Entrenadores Nivel I, que promueve la Federación Mexicana de Voleibol.

Dicho curso se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del CAR y estuvo  dirigido por el entrenador Homero Vázquez Herrera , quien ha participado como asistente y coach en campeonatos mundiales, entre ellos el Sub 21 efectuado en 2015 en Tijuana y Mexicali.

El curso consistió en elementos prácticos y teóricos que se vieron tanto en el aula como en la cancha.También, se analizaron algunos conceptos básicos sobre el voleibol, y de igual forma se trabajó con voleibolistas infantiles comprendiendo cada una de las etapas del proceso formativo, que van desde la lúdica hasta el desarrollo y alta competencia.

En el taller se reunieron entrenadores de diferentes partes del estado, además de que se trabajó con profesores de educación física y especialistas de voleibol, así como estudiantes de la Facultad de Deportes en mesas de trabajo por equipos,fomentando la participación y desarrollo de dinámicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top