Connect with us



Municipal de Ensenada

Damián Patrón confía en que Tijuana Municipal acabará rápido con la final estatal

Published

on

Damián Patrón, jugador de Tijuana Municipal/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Damián Patrón partió a Tijuana hace años para jugar primera fuerza y en su regreso enfrenta a la Liga Municipal de Ensenada, selección con la que llegó a coronarse campeón estatal.

Ahora como jugador de Tijuana Municipal tiene la confianza de no llegar al límite de la serie por el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Baja California.

“Confío en mi equipo, traemos buen equipo, buen lineup y no creo que (la serie) se alargue mucho”, indicó durante la doble jornada que dio inicio con una división en deportivo Antonio Palacios.

“Una victoria siempre es importante, más consiguiéndola en visita. Este equipo está para más”, aseguró.

El “Pescado” consideró que otro factor a favor de Tijuana Municipal es la resistencia que opuso Tijuana Amateur en la serie semifinal, a diferencia de Ensenada Municipal que acabó en cuatro juegos con Rosarito.

“Nos da motivación por el gran rival que es Tijuana Amateur, con excelentes bateadores y pitcheo que no conocíamos, y eso nos da ventaja sobre Ensenada porque llegamos más en ritmo”, explicó.

De su vuelta a los estatales en Ensenada, dijo: “Siempre es grato regresar al Antonio Palacios, ya que tuve buenos momentos aquí”.

Durante el primer juego de la serie se resintió de una contractura en la pantorrilla, pero aseguró que estará listo para el resto de la final.

“Cumpliré 44 años y se trata de prepararse porque la juventud viene empujando fuerte. Vengo de una lesión pero siempre trato de apoyar al equipo. No quiero mirar de la grada esta final contra Ensenada”, apuntó.

La serie cumplirá sus juegos tres y cuatro en el campo Salvador Sierra Vera de Tijuana este domingo.

Municipal de Ensenada

Interrumpidas las semifinales de la Liga Municipal

Published

on

La serie entre Halcones y Marineros definirá a uno de los finalistas/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada se unió al paro de acciones debido a las medidas de prevención al COVID-19.

Los segundos juegos de las semifinales que Publicidad Márquez y Halcones aventajan a Gigantes y Marineros se verán interrumpidas, de acuerdo a lo informado por el presidente del circuito, Ubaldo Bayón.

La medida se registra horas después de que se había dado por hecho el desarrollo de la fecha dominical.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Los playoffs de la Municipal de Beisbol siguen adelante

Published

on

Márquez y Gigantes abrirán la jornada en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La jornada de playoffs de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada continuará sin cambios este domingo en el deportivo Antonio Palacios.

Ubaldo Bayón, presidente del circuito, señaló que la asistencia registrada el domingo pasado durante los primeros juegos de las dos semifinales fue de alrededor de 100 aficionados.

Lo anterior en referencia a la suspensión por parte del Gobierno Municipal de eventos que congreguen 200 o más personas.

El domingo abrirán Publicidad Márquez y Gigantes, con ventaja para los primeros que buscarán sentenciar la serie a ganar dos de tres.

Y enseguida, los Halcones tratarán de finalizar la semifinal en donde cuentan con la delantera de un triunfo por cero.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Publicidad Márquez pasa sobre los Gigantes en playoffs de la Municipal

Published

on

Publicidad Márquez ganó en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez venció 5-3 a los Gigantes para quedarse con el primer juego de la semifinal de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

El pitcher ganador fue Francisco Gutiérrez, cuya labor se extendió por cinco entradas de siete hits, sin bases, cinco ponches y tres carreras.

Ernesto Mendoza se apuntó el salvamento al completar las restantes cuatro entradas con solo dos hits sin carrera y seis ponches.

Perdió Alfredo Peralta Mario Guzmán.

Continue Reading

Las más leidas