Municipal de Ensenada

Damián Patrón confía en que Tijuana Municipal acabará rápido con la final estatal

Damián Patrón, jugador de Tijuana Municipal/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Damián Patrón partió a Tijuana hace años para jugar primera fuerza y en su regreso enfrenta a la Liga Municipal de Ensenada, selección con la que llegó a coronarse campeón estatal.

Ahora como jugador de Tijuana Municipal tiene la confianza de no llegar al límite de la serie por el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Baja California.

“Confío en mi equipo, traemos buen equipo, buen lineup y no creo que (la serie) se alargue mucho”, indicó durante la doble jornada que dio inicio con una división en deportivo Antonio Palacios.

“Una victoria siempre es importante, más consiguiéndola en visita. Este equipo está para más”, aseguró.

El “Pescado” consideró que otro factor a favor de Tijuana Municipal es la resistencia que opuso Tijuana Amateur en la serie semifinal, a diferencia de Ensenada Municipal que acabó en cuatro juegos con Rosarito.

“Nos da motivación por el gran rival que es Tijuana Amateur, con excelentes bateadores y pitcheo que no conocíamos, y eso nos da ventaja sobre Ensenada porque llegamos más en ritmo”, explicó.

De su vuelta a los estatales en Ensenada, dijo: “Siempre es grato regresar al Antonio Palacios, ya que tuve buenos momentos aquí”.

Durante el primer juego de la serie se resintió de una contractura en la pantorrilla, pero aseguró que estará listo para el resto de la final.

“Cumpliré 44 años y se trata de prepararse porque la juventud viene empujando fuerte. Vengo de una lesión pero siempre trato de apoyar al equipo. No quiero mirar de la grada esta final contra Ensenada”, apuntó.

La serie cumplirá sus juegos tres y cuatro en el campo Salvador Sierra Vera de Tijuana este domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top