OFF ROAD

Se planta policía frente a la salida de la Baja 400 en reclamo a los adeudos del gobierno municipal

El Oficial Luna Lezama durante su manifestación/Rafael Castillo





Ensenada, Baja California.- Por espacio de 15 minutos, el Perito de Tránsito, Jesús Luna Lezama, se manifestó frente a la salida de la carrera fuera de camino Baja 400 en protesta al gobierno municipal por el adeudo de meses de salario.

Fue a las 10:00 horas cuando se plantó a metros de la parrilla de salida de la categoría llamada Trophy Trucks, la estelar de los eventos promovidos en Ensenada por la empresa norteamericana Score International.

Posteriormente fue retirado por compañeros suyos de la Policía Municipal y se dio el banderazo de la Baja 400, tercera de las cuatro fechas del Serial 2019 de la organización presidida por Roger Norman.

Aunque se había anunciado una manifestación en ese mismo punto por parte de personal inscrito al Sindicato de Burócratas de Ensenada, hora antes su secretario general, Jacinto Alcalá, emitió un comunicado para informar que los cheques solicitados al ayuntamiento habían sido expedidos.

El presidente municipal, Marco Novelo, no asistió a los actos previos a la salida de los competidores de la Baja 400; lo representó, por parte de Proturismo, el empresario hotelero Nico Saad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top