Cetys Universidad

Debut de Zorros en Tijuana





Ensenada, Baja California.- Los Zorros del Cetys serán más ambiciosos y apuntan hacia las semifinales de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Con un torneo de experiencia, el equipo que dirige Roberto Carlos García aspira a convertirse en unos de los cuatro mejores equipos de la categoría varsity en su primera división.

Por lo pronto, mañana sábado 15 de septiembre se presentarán en Tijuana para debutar contra Lobos Ibero a las 11:00 horas.

Roberto Carlos García, entrenador en jefe de Zorros

“El sábado tenemos confianza de que las cosas saldrán a favor, es uno de los juegos que en el presupuesto debemos ganar, aunque Lobos hizo un gran torneo y sus entrenadores tienen gran calidad”, reconoció el entrenador en jefe de los Zorros.

Sin embargo, “nosotros llegaremos muy bien preparados, con la experiencia del torneo pasado y el trabajo en gimnasio nos ha hecho más fuertes”

Aunque el equipo presenta bajas importantes, como la de Enrique Murrieta, “uno de nuestros jugadores clave que se fracturó en un juego de preparación”, Roberto Carlos García confió en el potencial de sus Zorros.

“Estamos limitados en cuanto a línea ofensiva y otras posiciones están justas, aunque ya tenemos más fuerza, más técnica y más conocimiento que en otros años”, refirió.

Los Zorros cerrarán su preparación para el juego contra Lobos este viernes por la tarde en el campo de Ciudad Deportiva, donde debutarán como locales ante Osos del Cetys Tijuana el sábado 22 de septiembre.

El otro plantel de Zorros, el de la categoría juvenil, viajará a Mexicali para medirse a los locales Monaguillos, el sábado a las 18:00 horas.

To Top