Deportes

Se quedan con lo que tienen





Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal no “entrará al juego” de ofrecer “grandes cantidades de dinero” para incorporar peloteros o equipos completos a su nuevo torneo “porque esa no es nuestra manera de trabajar”.

“Tenemos cinco equipos, con la posibilidad de sumar otro más, para el nuevo torneo que inicia la primera semana de octubre”, dijo Sergio López Jacquez.

El presidente de la Liga Municipal anunció como equipos confirmados a los campeones Ericeros, Publicidad Márquez, Cuervos, Juveniles y Cardenales.

“El equipo que está en veremos es Padres de La Misión”, apuntó.

Sergio López sostuvo que Ensenada Municipal “no está en las posibilidades que tienen otras ligas de ofrecer beneficios económicos a jugadores y equipos completos”.

“Nosotros estamos apoyando el desarrollo de jugadores jóvenes y nos enfocaremos a sacarle provecho a la categoría premier para pelear el campeonato nuevos valores, como lo ha hecho la Liga Rural con muy buenos resultados”, refirió.

Juveniles y Cardenales, explicó, “son equipos con muchos peloteros jóvenes”, mientras que Cuervos “tendrá gente nueva”.

Además, “la mayoría de los jugadores de experiencia que han jugado en nuestros equipos, ya confirmaron que seguirán en la liga”.

Hasta el momento, dijo, el único jugador de renombre que regresa a la Liga Municipal es Damián Patrón, refuerzo de Ericeros.

To Top