Deportes

Debut y gol





Omar Ríos anotó el gol del empate en la recta final del juego

Omar Ríos anotó el gol del empate en la recta final del juego

Ensenada, Baja California.- Omar Ríos fue la incorporación de mayor peso que hizo Pescadores para la segunda vuelta del torneo de la Tercera División.

Aunque es de los jugadores considerados menores por haber nacido en 1998, el delantero que ha llegado del plantel Sub 15 de América no defraudó en su presentación al anotar el tanto que sentenció el empate a uno contra Diablos.

“Se me dio la oportunidad de marcar en mi debut , pero lo principal es la actitud que mostraron mis compañeros, algunos acalambrados y otros con golpes, para seguir luchando y conseguir un punto”, comentó.

En su opinión, “el juego fue muy reñido, peleado, disputado, porque Diablos tiene muchas cualidades”.

Durante la serie de penales, Omar Ríos erró su cobro debido a que “sentí presión y ya traía molestias en los muslos; espero tener otra oportunidad para ahora sí poder concretarlo”.

Después de su etapa en fuerzas básicas de América, el atacante de Pescadores dijo sentirse “contento de estar con mis amigos y mi familia en Ensenada, y qué mejor que festejarlo haciendo un gol”.

Para el partido del domingo ante Indios Cucapá, “esperamos ganar ya con mayor tiempo para trabajar con el profe (Joel Esquivias, técnico incorporado el pasado miércoles)”.

To Top