Deportes

El gol que pudo cambiar el resultado





Carlos Ramón Figueroa consideró que la anotación de Zacarías Castañeda era legítima

Carlos Ramón Figueroa consideró que la anotación de Zacarías Castañeda era legítima

Ensenada, Baja California.- A simple vista, Zacarías Castañeda parecía salir de buena posición para después rematar de cabeza y hacer el gol que habría significado el 2-0.

Pero el juez de línea y el árbitro no lo juzgaron de la misma manera que lo hizo el técnico de Diablos, Carlos Ramón Figueroa.

“Estoy contento por el accionar del equipo, nos mostramos bien, tuvimos el balón, trabajamos bien la táctica fija y nos anularon un gol que para mí fue legítimo”, dijo después del empate a uno contra Pescadores.

Más allá de esa jugada, “que tendríamos que verla en video”, el entrenador del conjunto local la noche del sábado en el campo Nueva Ensenada lamentó que una desatención haya derivado en el gol de Pescadores.

“Desafortunadamente un titubeo del arquero generó el empate y no puede pasar eso, vamos a hablar en la semana porque hay que aprender para llegar a la liguilla”, opinó.

Sin embargo, “aunque queríamos los tres puntos, nos llevamos dos muy buenos porque nos mantienen arriba en la tabla y luchando para seguir en zona de clasificación”.

Carlos Ramón Figueroa reconoció que “Pescadores hizo su trabajo” y dificultó el desarrollo del juego a Diablos, “pero después los muchachos lo hicieron muy bien y funcionaron los cambios, que es algo de lo que me deja satisfecho”.

La semana entrante Diablos descansa y regresará como local frente a Navojoa el 22 de febrero.

To Top