BASQUETBOL

Definidas las semifinales de la Copa Revolución

Los Zorros jugarán una de las semifinales/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Quedaron definidas las semifinales de la Copa Revolución disputada en el Gimnasio Auditorio Quimical de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Los Zorros del Cetys superaron en el duelo por el liderato del Grupo A a Venados por 121-57.

Por Cetys, Enrique Sánchez convirtió 23 y Adrián López anotó 17 puntos, mientras que Eduardo Mendoza y Jorge Escalante aportaron 14; Arturo Castillón sumó 11.

Por Venados, Mario Rivera anotó 11 y con 10 participaron Max Rodríguez y Óscar Zavala.

Su rival en semifinales el domingo a las 9:00 horas será Cavally Ensenada, que perdió el juego por el liderato del otro sector, el B, en disputa con Raptors de Tijuana por 94-78.

Raptors se medirá a las 10:30 con Venados del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

“Es la primera edición de la Copa Revolución y queremos que se haga tradicional en Ensenada por instrucción de la dirección de deportes como preparación para el equipo de CETYS Universidad”, informó Alejandro Ortiz Soto.

El coordinador deportivo de CETYS Ensenada precisó que se formaron dos grupos de tres competidores y pasaron los dos mejores. “Los terceros lugares también tendrán su juego entre ellos para que les sirva como preparación. Y las semifinales son el domingo”, apuntó.

Además de CETYS, cuya base se encuentra en Mexicali, están en Ensenada el Instituto Tecnológico de Hermosillo y el Instituto Tecnológico de Tijuana, así como los equipos Raptors de Tijuana y los locales Cavally y Soles.

La final se jugará el domingo a las 13:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top