BASQUETBOL

Definidos primeros integrantes de Ensenada Lobos

Ensenada, Baja California.- Ocho talentos locales han sido incorporados a Ensenada Lobos, el equipo que iniciará a finales de este mes su participación en el circuito regional de baloncesto Cibapac.

El reglamento exige en el primer cuarto la alineación de un jugador Sub 17 y para ello fueron incorporados Carlos González, William Soto, Emmanuel Morillón y Héctor “Toro” Velázquez.

Y en los segundos cuartos será precisa la participación de un elemento Sub 21, y para ello han sido elegidos Mirko Vukcevic, José Guiza, Antonio Mendoza y Leonardo Cabrera.

Todos estos elementos fueron vistos el fin de semana durante los try outs encabezados por el entrenador de origen argentino, Marcelo Rafael Elusich.

Durante la semana serán dados a conocer los elementos restantes, mientras que los dos extranjeros se revelarán la semana entrante.

Ensenada Lobos debutará el viernes 30 de agosto como visitante ante Puerto Peñasco, mismo rival que llegará un día después al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para el debut en la plaza del nuevo equipo de Cibapac.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top