Deportes

Del Olmo ovacionado en el Caliente

Tijuana, Baja California.- La afición de Xoloitzcuintles de Tijuana ovacionó a Joaquín del Olmo en su regreso al Estadio Caliente, ahora como técnico de los Pumas de la UNAM.

El entrenador que ascendió al Club Tijuana a la primera división, dijo tener “emociones encontradas” tras la derrota de 1-0 sufrida por el conjunto universitario y el recibimiento que le tributó el público de la plaza.

El ex técnico de Xolos fue saludado por Leandro Augusto

“(La de Tijuana es) una afición que siempre me trató de maravilla y hoy para mí fue un partido de emociones encontradas”, ya que “me voy molesto por el resultado, pues perdemos por una desconcentración en la última jugada del primer tiempo”.

El estratega de Pumas sostuvo que “fue un partido trabado, en el que fuimos muy superiores los veinte últimos minutos de juego y no recuerdo jugadas de gol de Xolos… cuando nos adaptamos a la cancha (sintética) fuimos mejores”.

Apenas con tres fechas en el Torneo Apertura 2012, “todavía no llegamos a lo que pretendemos y el equipo va a mejorar, me duele perder, porque creo que lo más merecido era el empate”.

To Top