CUERVOS F.C.

Desafiliación inminente para los ex Cuervos JAP por adeudos de Juan Serna

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Por la decisión de la plantilla de jugadores, inconformados debido al adeudo de sus salarios, la franquicia de Segunda División que llevó por nombre Cuervos JAP en Ensenada, ahora Deportivo Tepic JAP, sería desafiliada por la Federación Mexicana de Futbol.

El columnista del Diario Récord, David Medrano, informó este martes que “al no presentarse a jugar perdieron por ‘default’ y ahora la Liga Premier tendrá que aplicar el reglamento que habla de desafilar al equipo que no se presente a jugar un partido”.

En ese sentido, el también analista de TV Azteca explicó que “ante el abandono de su directiva que les debe seis meses de sueldo y de la Asociación del Jugador que nunca les dio bola, los futbolistas de Deportivo Tepic de Segunda División tomaron la decisión de no viajar a Chihuahua donde sostendrían el último partido de la fase regular del torneo”.

“Los nayaritas han tocado muchas puertas tratando de que alguien les ayude a cobrar los cinco meses que les adeudan y esperan que en la reunión que tendrán mañana los integrantes de la Asociación del Jugador alguien se acuerde de ellos”, completó.

El directamente responsable de los adeudos es el presidente de la franquicia, Juan Serna Durán, designado por el propietario Jesús Acosta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top