Cetys Universidad

Despedida del Jugador más Valioso de la final

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Rodrigo Cárdenas fue designado Jugador más Valioso de los Zorros del CETYS Ensenada durante la victoria de 32-16 sobre los Leones Anáhuac en la final de la División 2 Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano.

El receptor del equipo bicampeón capturó dos de los tres pases de anotación enviados por el mariscal del campo Marlos Hassan Crespo sobre el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Ensenada, para despedirse del plantel conducido por Juan Carlos García después de cinco años.

“Siempre batallamos con este equipo que ganó el primer juego de la temporada, porque ejecutaron mejor sus jugadas que nosotros”, dijo después de recibir el galardón.

Para consumar el campeonato por segundo año al hilo, “la clave fue correr y correr”, además de las jugadas aéreas que terminaron en anotación, tres en total.

“Este juego llegamos con otra mentalidad y luchamos por esta victoria que nos ganamos, siempre bien enfocados”, agregó el estudiante de quinto semestre de preparatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top