FUTBOL

Después de todo, Alejandro Molina valora seguir jugando futbol

Alejandro Molina durante su participación en el estatal libre/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ya no espera el llamado de equipos con aspiraciones de ascenso o de trascender en la primera división profesional, a pesar de contar con la edad suficiente para aspirar a una nueva oportunidad.

Ahora, Alejandro Molina, a sus 30 años, es anunciado como refuerzo de equipos locales y representa a una selección tijuanense en el estatal amateur de la categoría libre de Baja California junto a ex compañeros suyos en el retiro como Raúl Enríquez y Juan Carlos Núñez.

Y así lo asume, consciente de las repercusiones del hecho en el que se vio involucrado junto a su ex compañero en Necaxa, Luis Gorocito, y que costó la vida de una persona.

“Estoy disfrutando al máximo donde me inviten a jugar, ya sea en Ensenada, Tijuana o Mexicali, valorando cada momento que me toque estar en la cancha”, dijo.

El ex jugador de Xolos, Rayados y Dorados, así como de Veracruz, Correcaminos y Mérida en el ascenso, afirmó que la posibilidad de jugar futbol profesional “ya es un capítulo cerrado” luego de esos tres años de inactividad (entre 2015 y 2018) internado en el Cereso de Aguascalientes.

“Tengo otros proyectos en lo futbolístico como una capacitación que hicimos para entrenadores amateurs. Entonces tratamos de ampliarnos basados en actividades ligadas con el futbol”, apuntó.

Sobre su paso por diferentes organizaciones profesionales, valoró: “Me hizo una persona bastante madura con experiencias buenas y malas, ahora transmitiéndoselas a los jóvenes en lo poco que pueda aportar”.

Alejandro Molina destacó “el respeto” que le manifiesta la afición que lo ve en los campos de futbol donde continúa jugando ahora en un nuevo ámbito, como lo hizo durante su trayecto profesional: “Siempre portando la camiseta con mucho orgullo”.

La Liga Premier de Tijuana, a la cual representa, jugará la final del estatal de la categoría libre en el campo Nueva Ensenada el domingo a las 14:00 horas contra la local selección C de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top