OFF ROAD

Pre-Revisión de Baja 500 en la Primera beneficiará al comercio local: Canaco

CANACO





Ensenada, Baja California (Boletín/Canaco).-La realización del evento Pre-Tech Score Baja 500 que se llevará a cabo mañana jueves 30 de mayo “será un respiro económico para comerciantes y restauranteros” que tienen sus locales a lo largo de la Calle Primera, se informó en conferencia de prensa conjunta entre las cámaras de comercio y restaurantes.

Jorge Menchaca y Luis Alonso Tirado, presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reconocieron la voluntad de las autoridades municipales y Score International para que la pre revisión mecánica se realice en la Calle Primera, previo a la salida que tendrá lugar en el Estero Beach, al sur de la ciudad.

Señalaron el acuerdo con los organizadores de la carrera que, por única vez, con motivo de las elecciones, la salida de la Baja 500 se haga desde el Estero Beach; no obstante, el evento Pre-Tech permitirá que aficionados puedan disfrutar de la revisión mecánica de alrededor de 200 autos y que el comercio no pierda sus ventas.

Los restauranteros Melanie Téllez Mancillas, Omar Castañeda y Alfredo Ventura mostraron su beneplácito por haber llegado a un acuerdo con autoridades y el organizador de la carrera Score Internacional ya que de esa forma los negocios de la zona turística podrán recibir los beneficios de la afluencia de turistas y aficionados.

Señalaron la importancia de mantener sus ventas ya que antes y después de la Semana Santa es temporada baja para las ventas y el evento les permite cumplir con sus compromisos económicos como renta de locales, nómina y seguro social, entre otros.

Anunciaron que el evento Pre-Tech Score Baja 500 sustituye de alguna manera a la tradicional revisión mecánica ya que Score International se comprometió a que sus corredores lleven sus carros y motos para que los aficionados al off road puedan admirarlos y tomarse fotos.

El evento que tendrá carácter familiar, será de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, a lo largo de la Calle Primera entre las calles Riveroll y Castillo, en donde serán instalados templetes con música grabada y en vivo con el Grupo Chocolate; habrá comida y firma de autógrafos por parte de los corredores.

Jorge Menchaca y Luis Alonso Tirado también se hicieron acompañar del comandante de tránsito municipal José Luis Gutiérrez Bojórquez quien informó que las autoridades estarán vigilando la fluidez del tránsito por las vías alternas para evitar interferir con el tráfico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top