General

Detienen a dueño del Bar Los Mostachones en Ensenada donde fue asesinado regidor





ENSENADA, Mexico.- La detención del dueño de un Bar por su presunta responsabilidad en el delito de lenocinio, así como el resguardo de cuatro menores de edad que laboraban en dicho negocio, y el cierre del lugar, fue el resultado de un operativo encabezado por la Policía Ministerial del Estado (PME), derivado de una denuncia ciudadana.

El operativo se efectuó este fin de semana tras una denuncia ciudadana en la que se informaba que en el Bar denominado Los Mostachones, ubicado en la Calzada Cortez de la Colonia Maestros, trabajaban menores de edad.

De la acción realizada entre Agentes de la PME y el Ministerio Público del Fuero Común, apoyados por la Dirección de Alcoholes y Espectáculos, y por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró resguardar a cuatro menores de edad que laboraban en el centro nocturno.

En dicha acción, se realizó la detención de encargado del Bar, Arturo Salman Palacios, de 47 años de edad, y la presentación ante el agente del MP de siete personas más en calidad de testigos.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se pudo establecer que Salman Palacios era el encargado de reclutar y contratar a jóvenes para que prestaran sus servicios y laboraran en el Bar antes descrito.

Las cuatro menores de 16 y 17 años de edad que se dedicaban a realizar bailes exóticos y prestar servicios sexuales, fueron resguardadas por agentes de la Policía Municipal, para ser valoradas medicamente.

Por lo anterior descrito, Arturo Salman Palacios quedo a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común quién en las próximas horas lo consignará por ser presunto responsable del delito de lenocinio. AGP/PGJE Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top