BOXEO Y MMA

#DiablitoRamos: Gana afición en Tijuana





Ensenada, Baja California.- Ángel “Diablito” Ramos ya se ganó el reconocimiento de la afición de Tijuana, ciudad donde ha disputado cinco de sus más recientes seis combates.

Su más reciente víctima fue Julio Abel “Sexy Boy” Robles, a quien superó por decisión unánime frente a una respuesta inmediata de la afición que se congregó Bar Rancho Grande de Tijuana el 9 de junio.

“Fue una pelea durísima a seis rounds en peso mosca. Y Ángel pasó la prueba. La afición de Tijuana ya lo reconoce y se está convirtiendo en ídolo. La gente lo esperó al final porque tiene el estilo y el carisma”, indicó su entrenador José Guardado.

Sin derrota, con un empate y 14 victorias, el peleador ensenadense todavía es evaluado por el equipo con el cual trabaja desde su debut el 13 de marzo de 2013.

“Hay que trabajar lo doble porque detectamos cositas por pulir, pero ´Diablito´ tiene con qué para alcanzar sus metas. Por lo pronto, tiene que descansar porque salió con dos cortadas por cabezazos en la última pelea”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top