Deportes

#NacionalJuvenil: Cuatro oros en Cadetes





Mexicali, Baja California.- Baja California finalizó la jornada individual de esgrima en Cadete Mayor, con cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, en el inicio de Olimpiada Nacional 2016 en el Auditorio del Estado.

En el cierre de la jornada, Baja California se apoderó del cuarto metal dorado cuando la final de Espada Varonil fue entre los talentos deportivos bajacalifornianos, Fernando Talamantes y Carlos Sañudo, siendo el triunfo para el primero por 15-13 en la pista principal.

Para Baja California fue la segunda final entre talentos locales, luego de que Sara Contreras, medalla de oro, y Diana Preciado, plata, protagonizaron el asalto final en Florete Femenil.

El Estado 29 también sumó en el cierre de la jornada una medalla de plata con Mariana Rivera, quien en la final de Sable Femenil cayó por 15-13 con Diana González, de Jalisco.

La Olimpiada Nacional en esgrima continuará este miércoles en el Auditorio del Estado, a partir de las 09:00 horas, con la jornada por equipos en sable, espada y florete en ambas ramas, así como la competencia en Estafeta, que es la combinación de las tres armas, jugándose a 30 puntos.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top