Connect with us



FUTBOL

Dinamarca de malas: Eriksen hospitalizado y pierde con Finlandia

Published

on

Christian Eriksen antes de salir por un desvanecimiento/UEFA


Copenhague, Dinamarca.- Fue el peor inicio que Dinamarca pudo tener como militante del Grupo B en la EURO 2020. Más allá de perder el juego ante Finlandia por 1-0, una de sus figuras, Christian Eriksen se desvaneció sobre la cancha. Además, el conjunto local erró un penal.

Por ello, el partido fue suspendido debido a dicha emergencia médica. El jugador se encuentra ahora en el hospital y en condición estable.

A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA acordó reiniciar el partido más adelante y se jugaron los últimos cuatro minutos de la primera parte; luego hubo un descanso de cinco minutos en el medio tiempo seguido de la segunda parte.

La UEFA deseó a Christian Eriksen una rápida y completa recuperación y agradeció a ambos equipos su actitud ejemplar.

El gol del partido fue anotado por Joel Pohjanpalo (60). Pierre-Emile Højbjerg falló un penal por Dinamarca.



FUTBOL

¿Cuándo juega México vs. Japón por el bronce del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos?

Published

on



Ser oro en Tokio 2020 era la gran aspiración de un plantel que le dio muchas alegrías a su país, pero esa chance se esfumó para México y el seleccionado Sub 23 aún sueña con volver de Tokio con una medalla. 

Para conseguir el bronce, El Tri deberá vencer al local Japón, que viene de perder la semifinal ante el poderoso España y no le hará fácil el duelo. Enterate cuándo será el partido y por dónde se podrá VER EN VIVO.

El Tri goleó 6-3 a Corea de Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y todo el pueblo mexicano se ilusionó con luchar por la dorada. Pero apareció Brasil, en los penales los de Jaime Lozano no estuvieron finos y la chance de estar en la gran final se evaporó. Aunque claro, no todo está perdido: aún pueden subirse al podio.

Con Memo Ochoa como gran referente del equipo, México buscará imponerse ante Japón, el dueño de casa que cayó por la mínima en las semis ante España¿Podrán los de Lozano llevarse la de bronce? 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan México vs. Japón por el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

México y Japón se medirán por la medalla de bronce del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El duelo tendrá lugar este viernes 6 de agosto.

México: 6:00 horas CDMX

Argentina: 8:00 horas

Estados Unidos: 7:00 ET / 4:00 PT

Colombia: 6:00 horas

Ecuador: 6:00 horas

Uruguay: 8:00 horas

Japón (hora local): 20:00 horas

¿Cómo ver el partido entre México y Japón por la medalla de bronce EN VIVO?

El partido entre México y Japón será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para el territorio mexicano a través de Canal 5, Blim, TV Azteca Deportes, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.



Continue Reading

FUTBOL

Jonathan de regreso al arco Xoloitzcuintle

Published

on

Jonathan Orozco está de regreso con su equipo/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- Jonathan Orozco se ha reintegrado a Xolos.

Después de participar en el sub campeonato de Copa Oro para México, el portero y capitán del conjunto fronterizo estará a disposición del técnico Robert Dante Siboldi el viernes contra Toluca en Tijuana.

Los Xolos han perdido los dos primeros juegos del torneo Grita México, primero como local 2-1 con Tigres y luego por el mismo marcador en León.

En ambos partidos, el titular fue Benny Díaz.



Continue Reading

FUTBOL

Carácter para los malos tiempos: Pavez, contención de Xolos

Published

on

Esteban Pavez opinó sobre el juego contra Toluca/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- El medio de contención chileno de los Xoloitzcuintles Esteban Pavez sostuvo una videoconferencia de prensa previo al enfrentamiento de este Viernes en contra del Toluca.

“Estamos de local, tenemos que ir a ganar, desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el partido. Vamos a tener que estar bien concentrados en la parte defensiva y arriba tenemos que meterla”, mencionó Esteban sobre con qué mentalidad tienen que afrontar a los Diablos Rojos en el Mictlán el próximo Viernes 6 de Agosto.

“Lo que más tengo es carácter, trato de dejarlo todo en los entrenamientos, mi idea es transmitir eso a mis compañeros”, señaló Pavez acerca del sacrificio diario que trata de reflejar al plantel fronterizo.

“Me toca ser capitán, lo tomo con mucho orgullo y mucha responsabilidad y lo que más quiero es transmitirle a mis compañeros que tenemos que ser unidos, dejar todo en la cancha y estar comprometidos”, expresó el camiseta número 8 de la Jauría quien portó el gafete de capitán en los dos últimos partidos.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

Las más leidas