Connect with us



AUTOMOVILISMO

Dan banderazo de salida a la Baja 500

Published

on



Ensenada, Baja California.- Este sábado dio inicio la edición 53 de la Baja 500 con 243 participantes.

La salida de las motocicletas fue a las seis de la mañana mientras que los vehículos, incluidos los Trophy Truck, salieron a las diez de la mañana.

El banderazo de salida fue encabezado por el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles.

Según personal de Score International las motocicletas llegarían a las tres de la tarde de este mismo sábado y el primer trophy a las 6 de la tarde.

 



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AUTOMOVILISMO

¿Cuánto cuesta el boleto más caro de la F1 en México y qué incluye?

Published

on



Se sabe que el automovilismo es uno de los deportes más caros que hay en la actualidad, no solo en la práctica del deporte; sino también en la compra de boletos para asistir a alguna de las carreras, pero eso no es impedimento para que algunos se den el ‘gusto’ en gastar más de lo normal.

La Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre. Como muchos saben México es una de las sedes donde se paga, en promedio, uno de los boletos más caros para asistir a una fecha de la F1. 

No obstante a ello, el último Gran Premio de 2019 rompió récord de aforo al ser el segundo con mayor asistencia logrando 346 mil aficionados entre las actividades del viernes, sábado y domingo. No por nada México se ha coronado como el mejor GP desde su regreso al calendario en 2015.

premio-mexico-rompio-record-viernes.jpg

Respecto a los boletos para la F1, la página oficial del GP anunció que ofrecerán distintos paquetes especiales para disfrutar las carreras, siendo de los asientos más caros a diferencia de los boletos generales.

Algunos fanáticos no ven mayor problema a tener ciertas comodidades y experiencias VIP que le puede brindar un boleto como estos. El “Paddock Club” es el boleto más caro que brinda la página de México. 

Dentro de los privilegios que brinda adquirir un boleto en esta zona, se encuentran los asientos y vistas más exclusivas, al estar en una zona se encuentra por encima de la línea de salida y los boxes de los equipos.

Previo a la carrera, se tiene acceso exclusivo a la pista y un pequeño recorrido con guía en en un  autobús para ver el desfile de los pilotos por todo el Autódromo. Acceso exclusivo a la zona de pits, donde se tendrá la oportunidad de ver los monoplazas de cada escudería muy de cerca, así como conocer a los equipos.
34307-f1_exp._france_2018_saturday_036-4e4c6ba1cc8286d9ac2b33342316c31b.jpg

Se incluye una experiencia inmersiva, donde los fanáticos podrán sentir lo que es correr un monoplaza gracias al acceso de algunos simuladores. Asimismo, se brinda un pequeño kit con una gorra conmemorativa, gafete para acceder a los espacios y traslado desde el estacionamiento hasta la zona asignada.
También las personas que adquieran la experiencia, podrán tener un acercamiento directo con los pilotos, campeones y el staff de cada escudería en un pequeño evento. 

Los encargados anunciaron que su compromiso y exclusividad también estará presente en la gastronomía que brindaran, pues se contará con los mejores platillos internacionales, barra abierta durante y después del evento, así como bebida ilimitada. Sin olvidar que en todo momento se tendrá un trato exclusivo.

Asimismo, se mencionó que contarán con todas las medidas sanitarias para que cada persona disfrute del evento sin ninguna complicación. Así como recibir algún tipo de reembolso o cambio para otra carrera del campeonato de 2021 o 2022 en caso de que el Gran Premio se cancele o posponga.
team-appearances-37373-3.jpeg

Pese al precio que ronda el Paddock Club, $120 mil pesos para el Gran Premio de México, la página oficial anunció que los boletos ya se encuentran agotados desde hace algunas semanas.

Para muchos aficionados lo importante es ver la carrera y sentir la adrenalina de ver a sus pilotos favoritos correr cerca, pero otros prefieren la comodidad y algunos beneficios extras sin importar el precio que se deba pagar.



Continue Reading

AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez destaca ‘intensidad’ de la carrera tras alcanzar el podio del GP de Turquía

Published

on



El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), quien este domingo culminó una sensacional actuación para acabar tercero el Gran Premio de Turquía -el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno-, declaró antes de subir al podio de Istanbul Park que está “muy contento”, después de una carrera que definió como “muy intensa”.

 

‘Checo’, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), firmó su decimotercer podio desde que corre en la Fórmula Uno -el tercero de la temporada-, tras completar una gran puesta en escena en favor de los intereses de su compañero Max Verstappen, que, al acabar segundo, recuperó el liderato del Mundial, después de que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que el mexicano contuvo durante un importante tramo de la prueba, acabase en quinta posición.

“Ha sido una carrera muy intensa”, declaró el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán firmó su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

“Tuve varios duelos interesantes, sobre todo con Lewis (Hamilton) y con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari)”, indicó ‘Checo’, que es quinto en el Mundial, con 135 puntos, diez menos que el inglés Lando Norris (McLaren), que este domingo acabó séptimo la mojada carrera de Turquía, en la que en todo momento se rodó con neumáticos intermedios.

“Había que tener paciencia, porque no sabías lo que pasaba con los neumáticos y era difícil de gestionarlos”, explìcó ‘Checo’ tras acabar tercero en el Istabul Park, donde el año pasado había sido segundo.

 

 

 

 



Continue Reading

AUTOMOVILISMO

Score International presenta mapa de la Baja 1000 en 2021

Published

on



Ensenada, Baja California.- SCORE International celebra su temporada número 48 en 2021 y el evento insignia del campeonato es la edición 54 de la carrera fuera de camino Baja 1000 programada en noviembre, cuando finaliza la temporada.

SCORE ha publicado el mapa oficial del circuito de carreras de 1,227 millas del 15 al 20 de noviembre.

La carrera de este año será una carrera península de 1,227 millas por la majestuosa Baja California, comenzando en Ensenada, Baja California y terminando en La Paz, Baja California Sur.

Se esperan casi 300 vehículos en la línea de salida con corredores de casi 40 estados de EE. UU. Y se anticipan hasta 20 países. 

Con la edición de 2021, serán 47 las veces que la Baja 1000 saldrá desde Ensenada, mientras que serán 21 las ocasiones en las que tendrá La Paz como meta.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas