BEISBOL

Director del INDE exige intervención de Conade y Femebe contra Freddy Lugo por declaraciones

Freddy Lugo realizó dichas declaraciones/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) de Baja California reprueba las declaraciones expresadas por el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela el pasado lunes durante la asamblea de elecciones de la Liga Municipal de Ensenada.

David González Camacho, director general del (INDE), calificó de irresponsables, ofensivas y misóginas las expresiones que vertió el dirigente deportivo frente a los delegados, acción que ha trascendido a nivel nacional y que afectan la buena imagen que tiene el deporte en Baja California.
González Camacho espera que las autoridades de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) tomen cartas en el asunto, ya que padres de familia le han manifestado su inconformidad con este tipo de declaraciones.

Indicó que espera que el presidente de la Femebe, Enrique Mayorga y la Directora de la Comisión nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, intervengan en esta situación, ya que Lugo Valenzuela ha sido persona non grata para el deporte en la entidad.

Finalmente, el Director General del INDE hizo un llamado a todos los dirigentes deportivos en el Estado para procurar ser factor de unidad y así, en armonía, buscar mejores beneficios y condiciones para la familia deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top