Liga Norte de Mexico

Los Marineros confían en crecimiento de la LNM con la llegada del nuevo presidente

Jorge Rivera y Juan Manuel Arellano durante el anuncia de los cambios directivos en la LNM/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Desde la cúpula de los Marineros de Ensenada confían en que el regreso de Jorge Alejandro Rivera a la presidencia ejecutiva le dará mayor proyección a la Liga Norte de México rumbo a la temporada 2020.

“Es una persona con experiencia y ya estuvo en su momento como presidente de la liga. Vienen retos en el beisbol mexicano con posibilidades de apoyo para desarrollarnos y necesitábamos una persona externa que busque patrocinios para la liga”, apuntó Juan Manuel Arellano Lara.

El presidente de los Marineros también fue optimista en cuanto a la posibilidad de que las seis franquicias confirmadas para la disputa de la siguiente temporada incorporen alguna más.

“Seguimos trabajando en ese tema (expansión) y existe la posibilidad de que San José del Cabo o Cabo San Lucas, y también de que se vuelva a integrar Centinelas de Mexicali o Tiburones de Puerto Peñasco”, adelantó.

Sin embargo, reconoció “altibajos” durante las más recientes temporadas, los cuales pueden ser sorteados con la nueva presidencia.

“Creceremos en los próximos años para consolidarnos como la tercera mejor liga del país”, estimó.

En términos de convenio y de los Marineros, confirmó que continuará el sostenido con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Tenemos un convenio muy sólido desde 2010 y lo refrendamos en San Diego hace unos días. Diablos y Guerreros son una fortaleza del beisbol mexicano y tenemos la fortuna de contar con una buena relación de trabajo. Seguiremos con ellos para tratar de recuperar el campeonato en 2020”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top