Cetys Universidad

Beisbol de CETYS Ensenada aporta un seleccionado y perfila a talentos de nuevo ingreso rumbo al próximo año

Eduardo Mercado, Andrés Cavero y Luis Becerra, beisbolistas de CETYS Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Un jugador en la selección estatal de Sistema CETYS y dos peloteros de nuevo ingreso que pretenden seguir los pasos de su compañero conforman el equipo de beisbol del Campus Ensenada.

Andrés Cavero, estudiante de universidad, ya es parte del grupo que representa a CETYS en las competencias oficiales debido a su desempeño desde que ingresó al programa en su etapa de preparatoria.

Y Eduardo Antonio Mercado como Luis Alejandro Becerra han llegado a hacer equipo como catcher y lanzador dentro del plantel que apunta rumbo a la eliminatoria de Conadems en 2020.

Andrés Cavero Ramos (19 años)

Sigo después de estudiar aquí la prepa y seguir ahora en la carrera de Ingeniería Industrial en un equipo que se encuentra en reconstrucción. En mi caso me han llamado al equipo del Sistema CETYS, somos 28 con mayoría de Tijuana, y para mí es un orgullo representar al campus Ensenada. Juego infield y de repente me subo a la loma a pitchear, soy primer bat, chocador de bola y tratando de estar siempre en base.

Eduardo Antonio Mercado (15 años)

El equipo está en formación y tuve la suerte de ser visto en un estatal donde me llamaron para estudiar la prepa en CETYS, que es la combinación que buscaba: estudiar y jugar beisbol. Es un orgullo que nuestro compañero (Andrés Cavero) represente a Ensenada y espero poder hacerlo más adelante. Soy cátcher y bateo a la derecha, eficaz y con buena defensiva. El objetivo es que CETYS gane un torneo en 2020.

Luis Alejandro Becerra (15 años)

Nos acoplamos muy bien como equipo, recién llegué y los compañeros que ya estaban me han recibido muy bien. Para mí jugar con CETYS es muy importante pensando en mi futuro con una buena formación académica. Soy pitcher y también juego shortstop. El próximo año la meta es ganar el Conadems tratando de mejorar como equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top