Liga Norte de Mexico

Édgar Durán responde de inmediato desde su presentación

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Édgar Durán se incorporó tarde a los Marineros de Ensenada por un trámite en su traslado de su natal Venezuela a México.

El campo corto del equipo bicampeón de la Liga Norte de México se perdió los cuatro juegos de apertura contra Caborca, pero regresó para ser titular los tres encuentros ante Freseros de San Quintín y batea para .500 con una producción y siete carreras anotadas, así como un cuadrangular.

“Tardé un poco porque no tenía una extensión del pasaporte. Apenas me la dieron, me vine”, explicó antes de la serie que arranca este viernes en el deportivo Antonio Palacios contra los Delfines de La Paz.

En cuanto al plantel que ha encontrado de una temporada a otra, dijo: “Es un equipo nuevo, con muchachos jóvenes. Los voy conociendo y ellos trabajan duro todos los días, Somos un buen equipo que peleará por el tricampeonato”.

“Las expectativas son tener una buena temporada y llevar al equipo a playoffs, la final y al campeonato”, apuntó el beisbolista que jugó pelota invernal en su natal Venezuela con Tiburones de La Guaira.

Recién iniciada su cuarta temporada en Marineros, Édgar Durán tiene entre sus objetivos llamar la atención de alguna organización de Liga Mexicana, pues, pese a su consistencia en Liga Norte de México, la posibilidad ha quedado en eso.

“Todos los años estamos esperando esa gran oportunidad que no ha llegado. Esperamos que este año se abran puertas. Si no seguiré dando todos por Marineros, jugando duro con salud, listo todos los días”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top