BOXEO Y MMA

Édgar Escárrega defenderá su campeonato UWC el 29 de febrero en Tijuana

Édgar Escárrega realizará la primera defensa de su título/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Édgar Escárrega fue a Tijuana hace unos meses para ganarle el título de las 170 libras de UWC a Alejandro “Hulk” Sánchez.

El peleador de Victory Fight Club de Ensenada regresará 100 kilómetros al norte de su ciuda natal para realizar la primera defensa de su cinto contra el experimentado Fabián Quintanar, en defensa del título de las 170 libras.

“Me siento muy bien, feliz de mi primera defensa. No vamos a dejar nada a los jueces”, dijo.

De la pelea en la que consiguió el triunfo por decisión ante el local “Hulk” Sánchez, recordó que “iba con la incertidumbre” de no haber ganado por nocaut, “pero todo salió a favor”.

“Me siento con la responsabilidad de llegar más preparado”, señaló en una pausa del trabajo físico que realiza en Fight&Fitness, espacio de Fidel Palacios en el que lo entrena David González Moctezuma para completar lo que planea en la jaula bajo la guía de Kevin Amador.

En cuanto a su rival, consideró que no es necesario conocerlo para planear una pelea que finalice con una sumisión un nocaut a su favor el 29 de febrero en el Auditorio Muncipal de Tijuana.

El boxeo, agregó, lo hace en el gimnasio de Rocky Meraz para completar “una mejor preparación y una explosividad a la hora de cambiar golpes”.

“Me siento orgulloso de lo que he logrado para mi familia, mi gimnasio y mis compañeros”,comentó.

E invitó a la afición de Ensenada para que lo acompañe tanto a él como a Ángel “Tokes” Torres y Jesús Aguilar, que también pelearán esa noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top