BOXEO Y MMA

Édgar Escárrega preparado rumbo a la pelea esperada contra Alejandro “Hulk” Sánchez, en Tijuana

Édgar Escárrega peleará en Tijuana/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Hace un año no pudo darse la pelea que al final se realizará el sábado 24 de agosto en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Entonces, el ensenadense Édgar Escárrega enfrentaría al tijuanense Alejandro “Hulk” Sánchez por el campeonato de las 155 libras de la empresa Elite Xtreme Fighting.

El compromiso se repondrá pero en Tijuana por parte de la empresa UWC, también por el cinturón de esa misma división.

“Es una pelea que nosotros y la gente hemos esperado, ya se tenía que hacer y ahora todo se acomodó y podrá hacerse. Estamos al cien y con todas las armas listas”, dijo el integrante de Victory Fight Club.

“Mi oponente acaba de pelear hace poco en una empresa internacional, le fue muy bien, ganó por nocaut y me sirvió verlo para estudiarlo y hacer mi tarea en el gimnasio, feliz y entusiasmado para dar una guerra arriba (de la jaula)”, vaticinó.

En su más reciente pelea dentro de la función que Combate Américas presentó en Mexicali, Édgar Escárrega perdió la primera semana de febrero contra Rafa “Gifted” García.

“Desgraciadamente, el resultado no se dio contra un rival duro, invicto, con bastante trayectoria en el ámbito internacional con quien deseo la revancha”, afirmó.

Esa pelea, consideró, le ha servido para mentalizarse con mayor experiencia.

“Estoy más maduro en cuestiones de estrategia y técnicas arriba del octágono. Voy en mi etapa preparatoria final, afinando detallitos y algunos golpes especiales por demostrar. Ahora a esperar para dar el peso, ya estamos a pocas libras, fuertes y mentalizados”, aseguró.

En la misma función estará el hermano de Édgar, Gammaliel “León Espartano” Escárrega, que irá por el campeonato UWC contra Akbarh “Caballero” Arreola por el campeonato de las 170 libras.

“Estamos emocionados y motivados, es la segunda vez con voy la empresa UWC, verán muy buenas peleas, un evento muy bien elaborado que impone respeto”, indicó.

Ambos entrenan en Victory Fight Club bajo la dirección de Kevin Amador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top