BEISBOL

El ensenadense Marco Antonio Peralta destaca poniendo a Tijuana Municipal en ruta a la final estatal

Marco Antonio Peralta, catcher de Tijuana Municipal/Alejandro Zepeda





Tijuana, Baja California.- La Liga Municipal de Tijuana tomó ventaja de dos juegos por cero sobre Tijuana Amateur en el inicio de la semifinal del Campeonato Estatal de Primera Fuerza con una actuación sobresaliente del beisbolista ensenadense Marco Antonio Peralta.

El receptor del seleccionado azul respondió con tres hits, al igual que Damián Patrón e Ismael Moreno, para colaborar en la victoria matutina de 6-0 en el campo Salvador Sierra Vera, desde cuyo montículo Troy Cruz se apuntó el triunfo.

Y por la tarde conectó jonrón durante el juego que terminó 8-3, mientras que Arturo Mejía también disparó cuadrangular, en su caso de tres carreras para apoyar la labor del pitcher que ganó el encuentro, Francisco Mora.

“Marco Peralta es el MVP de la Municipal en todo, anda muy bien y se lo merece por su trabajo”, consideró Homobono Briceño.

Homobono Briceño, coach de la Liga Municipal de Tijuana/Alejandro Zepeda

El coach de la selección liderada por Richard Guerrero, agregó: “Estamos bien y contentos por haber obtenido un par de victorias importantes contra la Amateur, mas no nos confiamos porque esto no se ha acabado y ellos juegan bien en su casa”.

“La idea es mantenernos positivos y saliendo a jugar duro y con actitud ganadora, tal como lo hemos venido haciendo desde que inició el estatal”, señaló de cara a la visita al campo Ángel Camarena el domingo entrante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top