Xolos de Tijuana

El nuevo capitán de Xolos, Diego Braghieri, listo para el debut en Puebla

Diego Braghieri cumplirá su segunda temporada con Tijuana /Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles iniciaron la semana previa al arranque de la LIGA MX con una motivación especial por la llegada del Apertura 2019.

El Club Tijuana se prepara de cara al arranque del certamen, en el que enfrentarán al Puebla FC el próximo viernes 19 de Julio (17:00 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras la práctica de este lunes en la Frontera de Tijuana, el Capitán Rojinegro, Diego Braghieri resaltó el trabajo del conjunto Xoloitzcuintle durante la pretemporada para llegar a punto a la primera jornada del torneo.

“El equipo ya va agarrando forma, los chicos que han llegado se fueron adaptando muy bien, nos falta agarrar un poco más de ritmo y sacarnos la parte dura de la pretemporada de encima, pero creo que estamos bien y se demostró frente a Boca Juniors la semana pasada”, dijo el zaguero argentino.

Tras portar la cinta de Capitán en los partidos de pretemporada, Diego se dijo orgulloso por ser uno de los referentes del plantel.

“Contento y orgulloso de poder ser el Capitán, de poder vestir la cinta. Uno siempre trata de ayudar y apoyar a los jóvenes para que rindan al máximo”, comentó.

Con el panorama de tres partidos en los próximos 15 días, Braghieri aceptó el reto de competir tanto en la LIGA MX, como la LEAGUES CUP, en la cual los Rojinegros enfrentarán al LA Galaxy el 23 de Julio en Carson, California.

“Se nos viene una seguidilla de partidos muy lindos y muy importantes. Empezando con el Puebla va a ser una partido duro y difícil por ser el arranque de la Liga, pero estamos preparados y vamos a buscar los objetivos en los dos torneos”, concluyó Diego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top