BEISBOL

El “Piojo” muestra su pasión beisbolera en el Gasmart





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Miguel Herrera es conocido por la particular forma en la que vive el deporte y en especial el futbol, disciplina en la que tuvo una exitosa carrera como jugador y ahora vive un punto alto como director técnico.

Sin embargo, pocos conocen el gusto y el conocimiento que el entrenador de Xoloitzcuintles de Tijuana tiene sobre el beisbol y así lo demostró el jueves en una visita que realizó al estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana, como parte de una entrevista a cargo de Fox Sports.

Herrera Aguirre, fue recibido en las puertas del inmueble casa de los campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, por Antonio Cano, gerente general del conjunto fronterizo y por el tercera base tijuanense Óscar Robles, quienes le dieron la bienvenida a nombre de toda la directiva y lo vistieron con la casaca y gorra de Toros de Tijuana.

Ya sobre la caja de bateo del estadio Gasmart, el “Piojo” mostró su pasión por el “Rey de los Deportes”, al conectar de buena forma y en todas direcciones los lanzamientos que ofrecía el pelotero ex Grandes Ligas.

“Siempre me ha gustado el beisbol; yo de chico me enamoré de aquella “máquina” roja” de Cincinnati; soy aficionado de los Diablos Rojos del México, pero apoyo al equipo de la ciudad en la que estoy; en este caso a los Toros de Tijuana”, comentó.

El ex seleccionador nacional agregó que estuvo siguiendo de cerca el desempeño de los Toros de Tijuana en la temporada pasada y el hecho de que hayan llegado hasta la final le sirve de motivación para buscar que los Xolos también estén en la Liguilla y buscando el campeonato.

“Me dio gusto verlos en la final luchando por darle satisfacciones a la gente de esta gran ciudad; de eso se trata, de regalarle alegrías a Tijuana, los Toros en beisbol y nosotros n Xolos con el futbol; somos de la misma ciudad”, mencionó.

El hidalguense que debutó en Primera División con Coyotes del Neza, dejó la propuesta de organizar entre las dos organizaciones deportivas, partidos de “cascara” con fines altruistas, para que jugadores de Xolos y Toros se enfrenten, de manera amistosa, en duelos de futbol y beisbol en cada uno de los estadios.

Miguel Ernesto se despidió, no sin antes firmar algunas casacas y tomarse fotografías, dejando la promesa de volver para ser testigo de toda la fiesta que se vive en todos los partidos de los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

La novena fronteriza iniciará su pretemporada el 26 de febrero en Tucson, Arizona, en preparación para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el viernes 31 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top