BOXEO Y MMA

El “Pollito” Aguilar listo para compartir función con su hermano Omar, el sábado en Ensenada

Rubén "Pollito" Aguilar peleará en la función de Zanfer/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Rubén “Pollito” Aguilar participará en la función “Futuros Campeones de Ensenada” que Zanfer presentará el sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García como parte de una cartelera encabezada por las peleas de su hermano Omar y Carlos “Chema” Ocampo.

“Me siento feliz y emocionado porque será una función muy buena, y qué mejor que compartirla con mi hermano”, comentó el peleador cuyo récord muestra un invicto de 9-0, con ocho nocauts.

“Todo va bien, peleando seguido y poco a poco se irán dando las cosas, esperando a ser televisado como mi hermano”, refirió.

En cuanto a los estilos entre él y Omar, dijo: “Mi hermano es más plantado y yo soy más de girar la cintura, quitarme golpes. El estilo del gancho lo tenemos los dos, pero somos diferentes. Me han dicho que mi pegada es más dura”.

Y lo que más admira del “Pollo” es “su dedicación y el cariño al deporte”.

Ambos son entrenados por Omar “Gallo” Aguilar.

“Trabajar con mi papá me gusta por la confianza que nos tenemos”, refirió el estudiante de la Facultad de Deportes en la UABC Valle Dorado.

Su rival será Omar Galindo, en esta ocasión dentro de la división welter, a seis asaltos.

Aunque él todavía no está firmado por Zanfer, como Omar, confió en responder a la expectativa que hay sobre él entre los prospectos de la región para recibir esa oportunidad más adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top