Beisbol Industrial Comercial

El sábado inicia la final de la Liga IC de Superveteranos: Dodgers vs. Bambinos

Junior Soto y Martín Sauceda junto al presidente del circuito, Javier Villa (centro)/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc y Bambinos del Prieto Soto serán los protagonistas de la final de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos a partir del sábado a las 14:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Los Dodgers, conducidos por Martín Sauceda, fueron líderes del certamen y eliminaron en semifinales a Motel América, mientras que los Bambinos dejaron en el camino al tri campeón vigente Frailes.

En rueda de prensa, el presidente del circuito, Javier Villa, invitó a la afición para que acuda a ver el arranque de la serie pactada a ganar tres de cinco juegos, pues en esta se medirán los dos mejores equipos de la competencia.

Dodgers registró récord de 14-2 a lo largo de la temporada, en tanto que Bambinos presentó 12-4.

Tanto Martín Sauceda, manager de Dodgers, como José Rafael “Junior” Soto, coach de los Bambinos, reconocieron lo pareja que se espera la serie de campeonato pero consideraron tener los elementos para aspirar al título.

En la competencia participaron nueve equipos: Dodgers, Motel América, Bambinos, Frailes, Transportes Legaspy, Leones Nor-Sur, Club Sonora, San Quintín, Santo Tomás, Sauzal, Valle de Guadalupe, Toros, Márquez Municipal y Mulos.

La Liga Industrial Comercial de Superveteranos está por finalizar su temporada 13.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top