BOXEO Y MMA

Eliezer Ortega pondrá a prueba a Allen Campoy en su primera defensa





Ensenada, Baja California.- Eliezer Ortega será el rival ante el que Allen Campoy defenderá por primera vez el campeonato de las 185 avalado por la Internacional Thai Boxing Organization en la modalidad de muay thai.

El peleador nacido en Sonora pero residente de Mexicali, aceptó la propuesta de la empresa Dok Promotions para desafiar al “Criminal” Campoy, ganador del cinturón la noche del 14 de octubre cuando derrotó a Fernando “Joker” Espinoza.

“No lo conozco, sólo vi un video de él, me invitaron y acepté. Mi entrenador Marco Soto me comunicó el interés y le pedí que me apuntara en esa pelea”, indicó en la víspera al combate estelar de la cartelera programada el sábado 18 de febrero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Más que el interés por el cinturón, Eliezer Ortega desea mantenerse en actividad ya sea en muay thai o en artes marciales mixtas, modalidad en la que mostró su nivel al vencer a Ismael Rueda durante el evento EXF 6.

“Es bueno un campeonato, pero a mí lo que me interesa es pelear. Vine en septiembre y le gané a un peleador de La Paz y le gané con una estrangulación al cuello”, recordó.

En ese sentido, agregó: “Me siento bien en cualquier aspecto de la pelea. Pateo duro pero mi fuerte en Muay Thai es que no me rajo. Y en MMA creo que soy completo”.

“No me gusta hablar, sólo daré el peso y estaré listo para cumplir”, afirmó.

Como discípulo del ensenadense Marco Soto, Eliezer, mejor conocido como el “Hecho en México”, asiste de manera periódica al puerto para aconsejar a peleadores locales, ya que también es entrenador.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top