BEISBOL

Relevista Edwin Quirarte de regreso en Toros





Tijuana, Baja California (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com).- Edwin Quirarte se pondrá la casaca de Toros de Tijuana por segundo año consecutivo y subirá a la lomita en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El derecho hizo su presentación en el beisbol mexicano durante la campaña pasada y se convirtió en el brazo más requerido, al liderar a la tropa tijuanense con 47 apariciones en el centro del diamante, una cifra alta para los “astados”.

En su accionar como relevista el californiano recopiló marca de 1-1 en ganados y perdidos, con 3.64 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 42 entradas de temporada regular, convirtiéndose en un pilar desde el bullpen, para que los Toros de Tijuana se coronaran campeones de la Zona Norte.

De 31 años, Quirarte inició su historial en el beisbol profesional de Estados Unidos cuando en el Draft del 2008 fue seleccionado por Gigantes de San Francisco, organización con la que alcanzó el nivel de Triple A en 2015.

Los Toros de Tijuana pondrán en marcha su etapa de pretemporada en Tucson, Arizona, el 26 de febrero, con la mira puesta en refrendar la corona de la Zona Norte y buscar el campeonato de la Liga Mexicana e beisbol en la campaña 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top