CUERVOS F.C.

Presidente de Cuervos pronostica inicio de racha positiva en visita a Chivas





Ensenada, Baja California.- Al paso de las jornadas, cinco en este caso, Cuervos JAP ha hallado la conjunción necesaria para ganar por primera vez en el torneo Clausura 2017.

“El equipo ya refleja el estilo de futbol que queremos que haga. En la cancha, los jugadores salieron a demostrar lo trabajado por tantas semanas y creo que pudimos haber sido más contundentes, aunque el 2-0 me deja tranquilo”, dijo Juan Serna-Durán tras la victoria ante Xolos.

El presidente de Cuervos consideró que “el equipo puede dar más después de cinco semanas de trabajo muy intenso con cambio en el esquema de juego, y (contra Xolos) fue un rendimiento parejo y hay una banca con opciones”.

“Xolos es franquicia de Primera División y sus fuerzas básicas están muy bien estructuradas, así que qué mejor de medirnos con un equipo de esta categoría para saber cómo estamos y no dejar ir más puntos de aquí en adelante”; comentó.

En relación al plantel semifinalista del pasado Clausura 2016, el directivo consideró que “el de ahora es más completo”.

“El torneo pasado teníamos mucho toque y control de balón, pero ahora hay más contundencia con gente como Carlos (Palomares) debutó muy bien (frente a Xolos), apenas con 18 años pero con mucho futbol adelante”, refirió.

También destacó lo hecho por el atacante José Manuel Herrera, surgido de Xolos y anotador del gol que definió el encuentro dominical de la fecha cinco.

“Salió motivado de enfrentar al equipo que lo dejó ir y se notó que para él fue un juego especial”, refirió.

Después de una racha de 11 partidos sin victoria, Cuervos, de acuerdo a lo dicho por su presidente, “se ha sacudido presión” luego de vencer a Xolos.

“Eso buscábamos y a partir de ya vamos a ganar donde sea. Toca Chivas en Guadalajara y allá seguirá viéndose un equipo más potente y con gol”, pronosticó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top