Deportes

Empezará agosto con fiesta en Playa Hermosa “Beach Party Ensenada”





El primer fin de semana de agosto será el evento Beach Party Ensenada

El primer fin de semana de agosto será el evento Beach Party Ensenada

Ensenada, Baja California.- El primer fin de semana de agosto, el sábado 1 y el domingo 2, se llevará a cabo la segunda edición del evento Beach Party Ensenada con actividades en tres disciplinas: futbol flag, futbol y voleibol.

El futbol será exclusivo para la rama varonil

El futbol será exclusivo para la rama varonil

Iván Ramos, promotor del evento, informó en rueda de prensa que las eliminatorias se realizarán el sábado a partir de las 11:00 horas y las finales serán el domingo “para dar una opción de entretenimiento a la gente de Ensenada en las vacaciones de verano”.

El futbol flag se jugará en la modalidad mixta 5 vs. 5 y el voleibol, tambien mixto, será 6 vs. 6, y el futbol, en 5 vs 5, sólo se disputará en la rama varonil “con un enfoque más recreativo que competitivo”.

El costo de inscripción es de 350 pesos y los registros ya están abiertos en la oficina del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) y habrá cupo limitado para ocho equipos de futbol y 16 de voleibol y futbol flag.

La edad mínima para los competidores será de 14 años, pero, según precisó el organizador, habrá música y el espectáculo deportivo para atender a las familias completas, además de que el domingo habrá un concurso de bikinis.

El futbol flag se jugará en la modalidad mixta

El futbol flag se jugará en la modalidad mixta

La premiación consistirá en mil 200 pesos, trofeo y camisetas al equipo ganador de las tres disciplinas, mientras que los segundos lugares obtendrán trofeo y camisetas.

El director de Inmudere, Miguel García Urias, también presente en la rueda de prensa, destacó el carácter familiar de la doble fecha playera, pues no habrá venta de alcohol en el área de actividades donde la paramunicipal a su cargo colaborará para contribuir al éxito de las acciones.

Por parte de los patrocinadores estuvo María Laura Tostado, de la empresa Linguatec, junto a los promotores de futbol y futbol flag durante Beach Party Ensenada, Víctor Higuera y Néstor Razo.

En Semana Santa se realizó la primera fecha con una participación que pretende superarse por la presencia de una mayor cantidad de gente durante las vacaciones de verano.

En las dos canchas de voleibol se disputará el premio de mil 200 pesos

En las dos canchas de voleibol se disputará el premio de mil 200 pesos

To Top